Gutiérrez: “Deberíamos tener cinco o seis puntos más”

El DT de Nacional habló sobre el momento del quipo y sobre las versiones de que Lasarte podría llegar al club: “Estoy fuera de las cosas que se dicen”

Luego del entrenamiento de este jueves el DT de Nacional Álvaro Gutiérrez habló con La Oral Deportiva sobre el momento tricolor y sobre las versiones surgidas en Chile de que el club podría buscar a Martín Lasarte para el próximo torneo.

Sobre el momento tricolor, Gutiérrez dejó claro que para él la salida de la crisis está próxima. “Estamos cerca. Lamentablemente no se nos están dando la concreción de esos goles que se transfieran al resultado y a la tabla. Tendríamos que tener cinco o seis puntos más en el campeonato, pero es parte del futbol, solo tenemos que afinar más la puntería”

Sobre los rumores de una posible salida, el entrenador fue contundente: “Yo estoy abocado a Nacional. Estoy fuera de las cosas que se dicen. Si piensan en Lasarte, es un gran técnico, ganó todo en Nacional. Están en todo su derecho, yo lo que quiero es hacer lo mejor para Nacional y abocarme solo a eso”.

Además hizo referencia a que en el período de pasees tuvo ofertas del exterior pero se decidió quedarse en el club. “Me llegaron ofertas para irme a Arabia antes de empezar este torneo, se lo manifiesté a Ache, me dijo ‘nosotros necesitamos que te quedes’ y ahí se zanjó la charla. Seguimos apuntando a lo que queremos todos que es ganar el Uruguayo”.

Además, Gutiérrez informó que Recoba y Taborda “prácticamente” están descartados para el partido del domingo ante Rampla, que Romero “es muy difícil que llegue porque no estuvo en la práctica de fútbol” de este jueves, y que Valdés “hizo medio tiempo de fútbol”, y que se esperará a ver “cómo evoluciona” para el sábado.


Populares de la sección

Comentarios