Gutiérrez confirma el equipo en el Parque

El plantel tricolor prepara el último partido del Clausura, frente a Fénix; Diego Arismendi está suspendido

Nacional entrena este jueves a puertas cerradas en el Parque Central y el técnico Álvaro Gutiérrez confirmará el equipo que el domingo a la hora 10 enfrentará a Fénix en el Centenario por la última fecha del Clausura.

En principio no habrá novedades. Nicolás Prieto ingresaría por el suspendido Diego Arismendi y sería la única variante. De todas formas, también existe la posibilidad de que en lugar de Prieto ingrese el peruano Rinaldo Cruzado.

Gutiérrez repitió la oncena en los dos partidos que estuvo al frente del equipo, frente a Cerro (3-0) y Miramar (3-1).

De todas formas, para el encuentro del domingo tiene a disposición a Juan Cruz Mascia e Iván Alonso, ambos recuperados de sus dolencias. Alonso, goleador de Nacional en la temporada, no juega desde el 29 de marzo. Estuvo ausente en los últimos cinco juegos del equipo.

Durante la práctica del miércoles no hubo indicios de la alineación.

Venden entradas

Se venden en RedPagos las entradas para el domingo a las 10.00: Olímpica (Nacional) $300, platea América (Nacional) $400, América puerta 3 (Fénix) $ 200 y socios gratis.

Tercera ganó la Anual

La Tercera división de Nacional, dirigida por Gutiérrez hasta hace dos semanas, obtuvo la Tabla Anual al empatar 2-2 contra Miramar. Los albos también ganaron el Apertura, por lo que definirán el Uruguayo frente al ganador del Clausura (River o Rentistas). 

 


Populares de la sección

Comentarios