Guti se sacó el estrés

El DT de los tricolores dijo que “es estresante empezar con dos clásicos seguidos porque puede marcar un poco la normalidad dentro de la planificación”

Álvaro Gutiérrez, técnico de Nacional, lanzó un mensaje en su conferencia de prensa sobre el estrés que genera jugar dos clásicos de verano porque puede marcar el futuro.

El entrenador trasmitía la tranquilidad que le generaba empezar ganando los dos encuentros. ¿Qué deja para su colega Pablo Bengoechea? Las dos derrotas lo dejaron con más preocupaciones que certezas.

“Para cualquier técnico es estresante empezar con dos clásicos seguidos porque puede marcar un poco la normalidad dentro de la planificación. Si me hubieran dicho que me pasaría esto de ganar tres clásicos en menos de tres meses y ganar el campeonato era impensado, pero debemos seguir con los pies sobre la tierra”, expresó Gutiérrez en conferencia de prensa.

El entrenador de Nacional reveló que bromeó con el golero Gustavo Munúa luego de su actuación en el clásico: “Le dije, al fin te veo atajar bien le dije en broma a Gustavo porque siempre lo embromo. Tapó pelotas claves y es un pieza del equipo que cuando se le llama responde de buena manera”.

 


Populares de la sección

Comentarios