Guti no se come el cuento

El DT dijo: “estamos en el lugar que muchos quieren estar; no vamos a echar campanas al vuelo”

Nacional amplió la ventaja en la tabla de posiciones y se encamina lentamente al campeonato. Ahora sacó cinco puntos sobre sus inmediatos perseguidores. Pero pese a ello el técnico Álvaro Gutiérrez quiere mantener los pies sobre la tierra.

“Cinco puntos te da un leve margen de equivocarte pero con tres empates ya te pasaron, con una derrota y un empate te pasaron. Entonces todavía quedan seis partidos. Es cierto que muchos quieren estar en nuestra posición porque hay algunos que ni dependen de ellos mismos. Sin ilusionarte, te tenés que ilusionar. Pero no vamos a echar las campanas al vuelo”, expresó el conductor de los tricolores en conferencia de prensa tras el triunfo ante Racing.

Luego hizo referencia al grupo  que conduce. “Lo más importante del plantel es que es largo y competitivo, eso es lo más importante, acá cualquiera que entra está muy motivado y todos aprovechan su oportunidad”.

Gutiérrez habló de algunos rendimientos individuales.

“Con Calzada tuve una conversación previa porque es un jugador muy generoso y a veces por la generosidad sale a lugares de la cancha donde no tiene que salir. Dio una mano bárbara. Si bien perdió alguna pelota, recuperó muchas. Pereiro es uno de los jugadores con más futuro”.

El técnico terminó diciendo que Barcia no tuvo mucho más que un golpe en la rodilla derecha. “Fue un golpe en un tendón que cuando apoyaba se le iba la rodilla para afuera”.

Por su parte Carlos De Pena, autor del segundo tanto que terminó de sellar el resultado, comentó: “Fue un partido complicado que encontramos ese gol tempranero que nos brindó tranquilidad pero Racing hizo bien las cosas, nos costó tener la pelota y cuando ellos se venían arriba encontramos el segundo gol. ¿Cómo fue? Me la dio el Chino, avancé, vi que los rivales no me salían y decidí que lo mejor era pegarle al arco, la pelota se movió un poco y descolocó al golero.


Populares de la sección

Comentarios