Guti le abrió la puerta del equipo a Nacho González

El entrenador probará esta mañana al 10, que realizará fútbol por primera vez desde su arresto domiciliario, y debe definir si lo incluye en el equipo por Barcia o Pereiro

“Dije equipo que gana no se toca porque después de ganar un partido 5 a 2 es difícil toca el equipo”, dijo el técnico de Nacional, Álvaro Gutiérrez, en conferencia de prensa antes de probar y definir si incluye a Nacho González para el partido contra El Tanque Sisley.

El entrenador maneja la duda sobre el regreso del 10 que, luego del arresto domiciliario, realizará en la mañana del jueves su primer entrenamiento de fútbol.

Las características del rival y las dificultades que se padecieron en el juego ante Sud América hacen dudar a Gutiérrez. “Puede ser por Barcia, podría ser Pereiro”, respondió a la hora de brindar pistas sobre por quien ingresaría González.

Gutiérrez sobre El Tanque Sisley: “Sabemos que los equipos de Raúl siempre están bien parados pero no renuncian nunca al ataque. Los últimos dos partidos le ganó a Wanderers de una manera y en el segundo un partido perdía 2-0 y lo empató. Va a ser un planteamiento similar al de Sud América. Se basa en una estructura muy sólida con salida al arco en velocidad”.


Populares de la sección

Comentarios