Guti: “Abreu va a estar dentro del plantel”

El técnico de los tricolores se refirió por “única vez” a la situación del Loco y dijo que mientras los dirigentes trabajan en la rescisión del contrato “tendrá el mismo trato que todos”

Es claro que la situación planteada con Sebastián Abreu incómoda. Las pruebas son contundentes: el lunes de mañana, horas antes del clásico, el Loco fue a Los Céspedes y la prensa lo fue a buscar. Cuando el técnico Álvaro Gutiérrez se retiraba disparó entre risas a los medios: “como aparecieron todos hoy”.

Luego del clásico, el entrenador fue consultado sobre el futuro de Abreu teniendo en cuenta que tiene contrato vigente con el club, no hubo acuerdo para rescindir su contrato, y se presentó a entrenar.

“Lo voy a hablar por única vez, fuerte y claro, Sebastián tiene una situación con el club y la está manejando la directiva y mientras la esté manejando la directiva va a estar dentro del plantel de Nacional y va a tener el mismo trato, como todos, como corresponde”.

Luego del movimiento del lunes el minuano se fue con el plantel a concentrar en un hotel y se movió por la tarde. Hoy regresa a los entrenamientos. En Perú se anuncia su inminente acuerdo con el club César Vallejo.

 


Populares de la sección

Comentarios