Gustavo Poyet: “Quiero entrenar Chelsea algún día”

El entrenador uruguayo de Brighton & Hove Albion, se transformó en las últimas horas en uno de los candidatos a sustituir a Rafa Benítez al frente de Chelsea

El actual entrenador de Brighton & Hove Albion, el uruguayo Gustavo Poyet, se transformó en las últimas horas en uno de los candidatos a sustituir al español Rafa Benítez al frente de Chelsea a final de temporada.

Consultado por la prensa inglesa sobre esta posibilidad, el exjugador del equipo londinense declaró: “Ese es mi objetivo, todo el mundo lo conoce, y yo no lo oculto. Quiero estar en el más alto nivel y si es en la Premier League con Chelsea, sería fantástico. Si es con alguien más, entonces ya veremos”.

“Les puedo asegurar que no estaba prestando atención a Chelsea ayer (martes). Estaba mirando a Huddersfield en un juego muy competitivo ante Burnley. Ellos son mis rivales. Fue muy interesante. Mirar ese partido era mi trabajo” dijo Poyet sobre el encuentro del los “Blue” ante Middlesbrough por la FA Cup.

El equipo del entrenador uruguayo está en zona de playoff y luchará hasta el final por conseguir un cupo que lo deposite en la Premier League la próxima temporada.


Populares de la sección

Comentarios