Gustavo Lorenzetti en la mira de Lasarte

El técnico busca un enganche y el jugador de la Universidad de Chile es una opción

Martín Lasarte, técnico de Nacional, afirmó que el uruguayo Guzmán Pereira y el argentino Gustavo Lorenzetti son dos futbolistas que le agradan, pero aclaró que en el caso de Lorenzetti, todavía no hay ninguna gestión oficial.

"Guzmán ha tenido dificultades con el entrenador y como la 'U' tiene seis extranjeros y pueden utilizar solo cinco. Es un jugador que me gusta, lo llevé yo a Chile y con nosotros anduvo bien; ahora la situación salió sola, incluso vino a Montevideo el gerente del club se planteó la situación" dijo Lasarte en el programa 100% Deporte de Sport 890.

Existe una posibilidad de que Santiago Romero sea transferido, lo que le abriría la puerta a Pereira; de otra forma es difícil porque en ese puesto Nacional tiene varias opciones.

El entrenador está buscando un enganche y surgió el nombre de Lorenzetti, al que también dirigió en la Universidad de Chile: "El respresentante de Gustavo es el uruguayo Washington Castro y la semana pasada estuve en Chile y hablé con él, pero no sobre es posibilidad, no pensé que se podía plantear esto", señaló.


Populares de la sección