Gustavo Díaz convocó a 20 jugadores para enfrentar a Guaraní

Bava, Abreu y Vicente Sánchez no están en la lista; sí aparecen Albín y Alonso

El director técnico de Nacional, Gustavo Díaz, dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido amistoso que este jueves los tricolores jugarán ante Guaraní en Trinidad.

Entre las ausencias, se destacan el arquero Jorge Bava, y los delanteros Sebastián Abreu y Vicente Sánchez. Sí aparece Juan Albín, una de las últimas incorporaciones e Iván Alonso.

Bava no viaja porque sufrió un golpe en la cadera durante un entrenamiento. Un integrante del cuerpo técnico explicó a El Observador que incluirlo como titular implicaría correr un riesgo de que se agrave la lesión y por consiguiente perderlo para el debut tricolor en la Copa Libertadores, previsto para el 12 de febrero ante Barcelona (Ecuador) en el Parque Central.

En cuanto al "Loco", la fuente precisó que se encuentra en una etapa de preparación diferente a la del resto del plantel, ya que se integró a los entrenamientos hace solamente 10 dias. El jug le manifestó a El Observador el martes que se pone a punto para llegar en buena forma al arranque del campeonato.

El encuentro se jugará este jueves a las 21:30 en la capital de Flores. Los precios de las entradas es de $150 y se venden desde las 12 del mediodía de este miércoles en el propio escenario.

Bava, Abreu y Vicente Sánchez no están en la lista; sí aparecen Albín y Alonso
Martín Tejera
Leonardo Burián
Pablo Álvarez
Alejandro Lembo
Adrián Romero
Juan Manuel Díaz
Christian Núñez
Israel Damonte
Santiago Romero
Matías Cabrera
Adrián Luna
Juan Ramón Curbelo
Carlos De Pena
Nicolás Prieto
Iván Alonso
Gastón Pereiro
Maximiliano Calzada
Juan Albín
Juan Cruz Mascia
Hugo Dorrego


Populares de la sección

Comentarios