Guruceaga no entrenó por un estado febril

El futbolista quedó al margen de la práctica y esperan su evolución
El arquero de Peñarol, Gastón Guruceaga, se presentó en la mañana del miércoles a entrenar con el resto del grupo, pero fue enviado a su domicilio por parte de la sanidad que dirige Edgardo Rienzi luego de que se comprobara que presentaba un cuadro febril.

Guruceaga había vuelto al arco aurinegro luego de la mini gira con la selección nacional en la que finalmente no le tocó debutar ante Irlanda, ni contra Italia. En el único partido que no estuvo, ante Boston River, se produjo el debut de Kevin Dawson en el empate 0-0.

Según entienden en Peñarol, se espera que pueda recuperarse para la jornada del jueves para retornar junto al plantel principal carbonero a preparar el partido del domingo en el Estadio Centenario contra El Tanque Sisley.

Entradas a la venta

Para el compromiso ante los fusionados del domingo a la hora 18 por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, ya se colocaron a la venta los boletos con estos precios: Tribuna Ámsterdam $ 320, Tribuna Olímpica $ 370 y Tribuna América contra la Ámsterdam $ 550. Las tres tribunas serán habilitadas para hinchas de Peñarol.

Populares de la sección