Guruceaga: "La entrega, correr y meter no se negocian en Peñarol"

El golero aurinegro manifestó "acá vos podés jugar bien o jugar mal, pero lo que no podés es dejar de meter"

Gastón Guruceaga, golero de Peñarol, manifestó el ánimo con que el equipo afrontará el clásico el próximo miércoles.

"El equipo viene con confianza, remontando partidos, y se dieron resultados que si ganamos el clásico, nos permiten quedar prendidos arriba. La entrega, meter, correr los 90 minutos, vos podés jugar bien, jugar mal, pero eso no lo podés negociar".

El uno aurinegro expresó: "Las sensaciones son las mismas de siempre, el mismo sentimiento desde mi primer clásico en Séptima. Los muchachos ya saben lo que es jugar contra Nacional y lo que uno pueda decir no importa hasta que empiece el partido".

Consultado sobre Nacional, el golero respondió: "Lo que todos saben, buenos jugadores, buen recambió, lo demostraron en los segundos tiempo que cuando los partidos no se le abren y el que entra del banco les rinde y cambia el partido. Hay que tomar precauciones".

Y concluyó haciendo referencia a la baja de Marcel Novick.

"Influye bastante porque es un referente para nosotros, está muy identificado con el hincha por lo que pasó en el último clásico".

La confianza de Nandez

Por su parte el capitán Nahitan Nandez expresó: "Un clásico es un partido aparte, se espera todo el año para poder jugar, el semestre pasado no se dio. No sé quien llega mejor, se ha dado el caso de que Peñarol llega mejor y el triunfo se da para Nacional. Son partidos aparte. Estamos a un triunfo de quedar en la punta y que se iguale todo".


Populares de la sección