Guruceaga, el que "más preocupa" a Da Silva

El entrenador aurinegro indicó que "no hay claridad sobre qué va a pasar" con el arquero en este período de pases

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, manifestó este viernes que tiene preocupación por una eventual salida hacia otro club del arquero Gastón Guruceaga, en el marco del actual período de pases.

"El tema de Gastón es el que más me preocupa", reconoció el DT. "No hay claridad sobre qué va a pasar. No quisiéramos que se vaya de un día para el otro y si decidimos incorporar otro que no sea con el apuro", agregó el Polilla.

El técnico aurinegro también fue consultado por la situación de Nahitan Nadez, quien podría irse a Genoa de Italia en este período de transferencias. "No tengo claro cuál es la situación de Nahitan. Todavía no hablé con él. Sabemos que es uno de los jugadores con posibilidades de irse", comentó Da Silva.

De todas formas, el entrenador indicó que en ese puesto está bien cubierto: "Peñarol se reforzó en el sector de Nahitan con Ángel Rodríguez y Guzmán Pereira. Tenemos a Tomás Costa, a Nicolás Freitas", señaló.

Da Silva también indicó que está "conforme" con las incorporaciones realizadas hasta el momento y dijo no tener apuro por fichar a un zaguero. "Llegaron un montón de ofrecimientos y estamos evaluando", comentó.

El entrenador agregó que definirá un plantel de 26 o 28 jugadores para continuar la pretemporada en Solanas. "El objetivo nuestro es el 6 de agosto y en forma posterior la Copa Sudamericana. Tenemos la ilusión de una gran Copa Sudamericana", expresó.


Populares de la sección