Gurú chileno se la juega por Uruguay campeón

El exjugador y ahora periodista Eduardo Bonvallet dio su pronóstico para Brasil 2014

El exjugador de la selección de Chile y ahora periodista, Eduardo Bonvallet, pronosticó que Uruguay será el campeón en el Mundial de Brasil 2014, en un reciente programa de televisión de su país.

Bonvallet, quien señaló que acertó al campeón del Mundial de 2006 y que dijo que Holanda iba a ganar el título en Sudáfrica 2010, donde fue finalista, expresó que la celeste se quedará con el título.

El periodista, un verdadero showman que se cataloga como un gurú, manifestó que Alemania no será campeón, que tampoco lo será Brasil, “por más que la FIFA lo quiera ayudar”, ni Holanda, ni España, “porque todos los jugadores van en bajada”.

“¡Uruguay!”, expresó al indicar al campeón. “El problema es que no sé si tiene plantel. Yo sé que tiene como 13, pero para ser campeón del mundo hay que tener como 18”, indicó.

“La FIFA tiró a Uruguay por otro lado para que no se encontrara con Brasil, porque a los brasileños le tiritan las piernas al solo ver a Uruguay”, comentó Bonvalllet, quien señaló que a la celeste “la quisieron liquidar”.

“¿Quién gana un partido entre Uruguay y Brasil?”, preguntó. “Uruguay”, respondió. “Suárez le pega a Thiago y a David Luiz, Cavani se corre la cancha 400.000 veces y Lugano sale con los dientes, más Godín. Corren como condenados, son buenos con la pelota, Forlán para las grandes ocasiones es bueno con la pelota. ¿Cómo corren los del medio, Egidio? Son perros de presa. Lugano es un monstruo (…) Pero no sé cómo son los suplentes”, agregó.   

Cambió la opinión

En las pasadas Eliminatorias, Bonvallet le pegó con todo a los jugadores de la selección uruguaya. “Si juega Cavani da lo mismo, porque arruga con la celeste”, “Muslera tiene muñones” y “Pereira es muy malo”, fueron de las frases más polémicas que lanzó el exjugador en aquel entonces. Ahora cambió su opinión


Populares de la sección

Comentarios