Gullit elige a Cristiano sobre Messi

El holandés prefiere al portugués por sobre el argentino

El Balón de Oro holandés de 1987 y ex capitán de su selección Ruud Gullit dijo a la cadena ESPN Brasil que el delanterio portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un jugador "ideal", mejor que el argentino Lionel Messi.

Las declaraciones se suman a la polémica sobre cuál es el mejor jugador de la actualidad, ya que tanto uno como otro generan adhesiosnes y rechazos entre la prensa especializada y los hinchas en todo el mundo.

"Creo que Cristiano Ronaldo es un fenómeno. Messi tiene problemas cuando va con Argentina porque dicen que se siente más catalán que argentino. Claro, ha vivido allí desde los 12 años. Pero yo creo que Real Madrid está encantado de tener a Cristiano Ronaldo", dijo a ESPN Brasil.

"Siempre marca, no para de hacer goles. Para mí es el jugador ideal. Es veloz, alto, va bien de cabeza, tiene una buena técnica, tira los penaltis, lanza bien las faltas, es un líder... Sólo hay una cosa negativa en Cristiano: que es muy bonito. Con él sucede lo mismo que ocurría con Beckham, que la gente le critica porque tienen envidia de que sean muy guapos", concluyó el ex jugador holandés.


Populares de la sección

Comentarios