Guillermo Varela viaja para firmar con Manchester United

El juvenil de 20 años, quien jugó un solo partido en la Primera aurinegra, firmará con su nuevo club por 1.800.000 euros libres para los carboneros

El juvenil de Peñarol Guillermo Varela, de 20 años, viajará en la tarde del miércoles hacia Inglaterra para firmar un contrato con el que será su nuevo club, Manchester United.

Los red devils le abonarán a los aurinegros una cifra de 1.800.000 de euros por el 70% del pase, ya que el 30% restante es del contratista Pablo Bentancur.

El futbolista jugó solo un partido en la Primera división de Peñarol cuando enfrentó a Racing en 2011 dirigido por Diego Aguirre, y estuvo unos días en Manchester en el que fue probado hace algunas semanas.

Varela, integrante además del plantel uruguayo que jugará el Mundial sub 20 en Turquía, viajará en la tarde del miércoles con el dirigente de inferiores del club mirasol, Rodolfo Catino.

En el contrato está estipulado de que en caso de que juegue determinada cantidad de partidos en la Primera división de Manchester United durante determinado lapso, Peñarol podrá cobrar 1 millón de euros adicional.


Populares de la sección

Comentarios