Guillermo Rodríguez no seguirá en los aurinegros

El club decidió no renovarle el contrato al experiente zaguero

Guillermo Rodríguez no continuará en Peñarol luego de una determinación que se tomó en las últimas horas.

Pese a que se le había terminado el contrato, en un principio se había esperado la posibilidad de que el zaguero se quedara por su experiencia para acompañar en la zaga al capitán Carlos Valdez.

Sin embargo, en las últimas horas, esa posibilidad se cayó y Guillermo –a quien el jueves se le termina el contrato– no continuará vistiendo la casaca mirasol.

Se trata de uno de los futbolistas de mayor renombre de los que se les terminaba el contrato.

Aguiar en Portugal

Otro de los jugadores que terminó contrato con el club y no iba a seguir es Luis Aguiar.

El Canario finalmente volvió a uno de sus amores, ya que el miércoles llegó a un acuerdo con Sporting Braga de Portugal, club al que ya supo defender y con el que podrá jugar además de la liga lusa, entre otros torneos importantes, la futura Europa League.


ESPERAN POR TITO GONCÁLVEZ Y EL TÍO SÁNCHEZ

En Peñarol esperan por la llegada del presidente Juan Pedro Damiani de sus vacaciones en Estados Unidos para decidir en el consejo directivo el regreso de Carlos "Tío" Sánchez al club, en este caso, como secretario técnico dándole una mano a Juan Ahuntchain en su puesto, y también de Jorge "Tito" Gonçálvez, quien, en principio, comenzaría a trabajar con los juveniles, aunque puede hacerlo como cazatalentos.


Populares de la sección