Guichón ilusionado en Alcorcón

Facundo Guichón, ex Racing, El Tanque Sisley y Peñarol, fue presentado en Alcorcón y admitió que se motivó "mucho al ver el 4-0 famoso" ante Real Madrid

Facundo Guichón, extremo zurdo uruguayo del Alcorcón, justificó su llegada al fútbol español para "crecer como jugador" y admitió que se motivó "mucho al ver el 4-0 famoso" encajado por el Real Madrid en Santo Domingo, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey del 2009.

"Cuando mi agente me ofreció esta posibilidad, me informé sobre el club por internet y vi que era muy lindo y se estaba formando con gente joven. Me interesó mucho y por suerte se dio todo para estar aquí", dijo Guichón, durante su presentación oficial como nuevo jugador del Alcorcón.

"Pienso que el fútbol español me puede aportar mucho y que aquí puedo crecer como futbolista. Me va a servir mucho pero también quiero aportar todo lo que tengo para ayudar al equipo y responder", confesó el futbolista internacional sub 20 con Uruguay.

Guichón explicó cuáles han sido los motivos de su fichaje por el Alcorcón y se mostró "contento" con esta nueva etapa profesional en el fútbol español.

"Conocía España. Hace poco estuve de gira y por eso cuando surgió la posibilidad me alegró mucho. Alcorcón es una ciudad competitiva, siente el fútbol de una manera diferente y me motivé mucho al ver el 4-0 famoso contra el Real Madrid", señaló el nuevo jugador del Alcorcón, que lucirá el número

Guichón, de 23 años, militó la última temporada en el Tanque Sisley, de la Primera División uruguaya, pero anteriormente jugó en en otros dos equipos históricos de su país como el Peñarol de Montevideo y Racing Club.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios