Guardiola dará una charla sobre fútbol en Argentina

El entrenador español visitará Argentina el próximo jueves 2 de mayo para dar una conferencia sobre liderazgo en el marco del ciclo "Congreso de líderes deportivos"

El entrenador español Pep Guardiola visitará Argentina el próximo jueves 2 de mayo para dar una conferencia sobre liderazgo en el marco del ciclo "Congreso de líderes deportivos".

Diversos referentes del deporte, desde sus actividades y trayectorias exitosas, desarrollan una serie de charlas destinadas a empresarios, dirigentes y al público en general para trasladar sus conocimientos y aplicarlos a otros ámbitos, informaron las empresas organizadoras, Tus Ídolos y Consultora Med, en su web oficial.

Guardiola, considerado uno de los mejores técnicos del mundo en la actualidad, dará una cátedra sobre "Pasión, liderazgo y trabajo en equipo" el próximo 2 de mayo, en el Teatro Gran Rex, de Buenos Aires.

El entrenador español estará acompañado por exwaterpolista Manel Estiarte, que en su etapa en el Barcelona lo acompañó como director de Relaciones Externas y también disertará sobre "El Método Guardiola".

El Congreso de Líderes Deportivos comenzó el año pasado con la participación de los respectivos entrenadores de los seleccionados argentinos de fútbol, Alejandro Sabella; de baloncesto, Julio Lamas; y de voleibol, Javier Weber; el extenista Guillermo Vilas y el exatleta cubano Javier Sotomayor, entre otros oradores. 

Las entradas para asistir a este evento están a la venta en ticketek y cuestan entre 250 y 1200 pesos argentinos. Habrá 3600 localidades disponibles para el público general.


Fuente: EFE

Populares de la sección

Comentarios