Grossmuller entrenó diferenciado

El volante sufre un esguince de tobillo y se lo esperará hasta el lunes, día del partido ante Liverpool. El resto del plantel realiza trabajos regenerativos tras el descanso

Prácticamente sin novedades, Peñarol volvió a los entrenamientos en Los Aramos en la mañana de este martes tras la victoria ante Juventud de Las Piedras por 2-0, que le permitió quedarse con el título del Apertura.

La noticia destacada de la jornada es el trabajo diferenciado realizado por Carlos Grossmuller, sustituido por lesión a los 55 minutos de partido ante los canarios. El resto del plantel realizó trabajos de espacios reducidos y regenerativos tras el día de descanso.

A “Maravilla”, que sufre de un esguince de tobillo, se lo esperará hasta el lunes, día del partido del equipo aurinegro ante Liverpool en el Estadio Centenario.

Quien volvió a los entrenamientos tras varios meses de recuperación, luego de ser operado de ligamentos cruzados, fue Santiago Silva. El juvenil surgido en Danubio realizó sus primeros trabajos con pelota y estará pronto para volver a jugar dentro de tres meses.  


Populares de la sección

Comentarios