Grossmüller y Quiñones cesados en Universitario

Ambos jugadores uruguayos quedaron libres para firmar por otros clubes

Universitario de Deportes de Perú anunció la rescisión de los contratos de los jugadores uruguayos Carlos Grossmüller y Líber Quiñones, quienes quedaron libres para firmar por otros clubes.

Universitario agradeció el profesionalismo mostrado por ambos futbolistas durante los seis meses que pertenecieron al club crema y les deseó "la mejor de las suertes" en sus carreras deportivas.

El centrocampista Grossmüller jugó diecisiete partidos y anotó tres goles, mientras que el delantero Quiñones disputó dieciséis y marcó dos tantos.

Grossmüller tenía uno de los salarios más altos del club peruano y era blanco de las críticas de los aficionados por los malos resultados del equipo desde el inicio del año.

El asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, explicó hoy a los medios locales que Grossmüller pidió anoche a los dirigentes del club rescindir el contrato y consideró que "será lo mejor para las dos partes".

El centrocampista y el delantero uruguayos llegaron a Universitario en enero procedentes de Cerro uruguayo y de Tiburones Rojos mexicano, respectivamente.

Para reemplazar a los dos uruguayos, Universitario presentó hoy al también uruguayo Henry Giménez, que viene de Nacional de Montevideo, y al argentino Maximiliano Giusti, quien recala desde León de Huánuco.


Fuente: EFE

Populares de la sección