Grossmüller será el noveno refuerzo aurinegro

El plantel hoy hizo fútbol y aplastó por 5-0 a Progreso. El "Tony" Pacheco anotó dos tantos

Este viernes se dio a conocer que Carlos Grossmüller será el noveno refuerzo de Peñarol para la temporada 2013. El volante, con pasado en Danubio, jugó la pasada temporada en Lecce (Italia).

Así, Grossmüller se suma a otros nombres como Juan Manuel Olivera, Antonio Pacheco y Aureliano Torres, en un equipo que se reforzó para salir campeón.

El plantel hizo fútbol
El conjunto carbonero volvió a ganar un nuevo amistoso que este viernes se cambió de lugar y de horario. Se iba a disputar en primera instancia en el Centro de Alto Rentimiento aurinegro sobre la hora 14.30 y pasó para las 15 en la cancha de la Escuela Naval.

Fue un aplastante 5-0 sobre el recién ascendido Progreso y jugó sus primeros minutos en el club el arquero argentino Enrique Bologna. El equipo mirasol formó con Bologna; Alejandro González, Valdez, Macaluso, Darío Rodríguez; Estoyanoff, Pacheco, Cristóforo, Aureliano, Juan Manuel Olivera y Zalayeta.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno y el primer tanto lo anotó Antonio Pacheco a los 18 minutos luego de una jugada de Juan Manuel Olivera que tocó hacia atrás para Zalayeta y éste habilitó a Tony. El segundo fue obra del propio Zalayeta, el tercero lo convirtió Aureliano Torres, luego lo hizo Olivera y cerró la cuenta nuevamente Pacheco.


Populares de la sección

Comentarios