Griezmann ya es carbonero

Ignacio Ruglio tuvo una reunión en Madrid con los uruguayos del Atlético y le obsequió camisetas de Peñarol a Antoine Griezmann


El consejero Ignacio Ruglio tuvo una reunión en Madrid con los uruguayos del Atlético y le obsequió dos camisetas de Peñarol a Antoine Griezmann, quien se declaró hincha del club mirasol.

El directivo de Peñarol Ignacio Ruglio se encuentra en Europa, donde tiene pactadas reuniones en clubes importantes como Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol y Juventus.

En su primer día en el viejo continente, Ruglio visitó las instalaciones del equipo colchonero donde estuvo conversando con el cuerpo técnico de Diego Simeone antes de pasar una larga jornada acompañado por todos los uruguayos del equipo.

Ruglio aprovechó la oportunidad para regalarle una camiseta al francés Antoine Griezmann, quien en varias ocasiones se manifestó hincha de Peñarol por su amistad con Carlos Bueno y recibió el carnet de socio del club.

Otro que recibió una camiseta fue el preparador físico del club Óscar Ortega, quien en la década de los años 1980 trabajó en Peñarol.


Populares de la sección