Gremio es tan criticado como Nacional

Los hinchas gremistas están preocupados por el rendimiento del equipo antes del partido contra los albos

El jueves 13 de febrero Nacional recibirá a Gremio de Porto Alegre por la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores. Un rival que solo por llamarse Gremio y ser de Brasil, causa cierto resquemor entre los hinchas del tricolor uruguayo. Sin embargo, en Brasil están preocupados por el rendimiento del conjunto gaúcho, igual que en Uruguay por el de los albos.

El miércoles Gremio le ganó apenas 1-0 a un tal Veranópolis por el torneo Gaúcho. El gol lo hizo el delantero argentino Hernán Barcos. Veranápolis es una ciudad ubicada a 160 kilómetros de Porto Alegre.

“Colectivamente, el Gremio volvió a preocupar. Repitió los problemas del empate contra Juventude: falta de creatividad, muchos errores de pase y lentitud. Preocupa porque está en la antesala del estreno en la Libertadores en un grupo difícil”, destaca el diario Zero Hora de Porto Alegre.

También recordaron que “Nacional no es el VEC (Veranópolis)” y piden más minutos para el uruguayo Maxi Rodríguez y menos para Kléber.

Además, el domingo, cuatro días antes de enfrentar a Nacional, Gremio juega el clásico frente a Internacional, que también puede marcar el ánimo de los jugadores.

El técnico Enderson Moreira utiliza un sistema similar al de Gerardo Pelusso: 4-2-3-1. El miércoles formó con Marcelo Grohe; Pará, Rhodolfo, Bressan e Wendell; Edinho, Ramiro; Zé Roberto, Maxi Rodríguez y Kleber; Barcos.

 


Populares de la sección

Comentarios