Gregorio Pérez se fue de Olimpia

"Lastimosamente tuvimos que rescindir", dijo el entrenador tras reunirse con el presidente del club, Marcelo Recanate

Este lunes Gregorio Pérez dejó de ser el técnico de Olimpia de Paraguay. "Lastimosamente esto terminó así, tuvimos que rescindir", manifestó el técnico uruguayo tras reunirse con el presidente del club, Marcelo Recanate.

La polémica estalló tras la decisión de Pérez de incluir como titular a Martín Silva en el empate del domingo pasado por 2-2 ante Cerro de Franco. Recanate pretendía que el técnico no lo incluyera en el once titular, molesto porque el arquero reconectó un bloqueador de celulares en Villa Olimpia, la concentración del "Decano" paraguayo. En su lugar, quería que atajara el arquero suplente, Víctor Centurión.

Según informa el sitio web de Abc Color de Paraguay, el encuentro entre Pérez y Recanate, en la oficina de este último, duró aproximadamente una hora.

"Me voy porque Martín Silva fue titular", dijo el entrenador. Recanate fue muy duro con Pérez: lo acusó de ser "el principal alcahuete del grupo" y de no poder controlar al plantel. Fiel a su estilo, Gregorio aseguró tras el partido del domingo que no quería entrar en ninguna polémica.
 
Recanate tiene una personalidad bastante complicada: permanentemente se ve envuelto en polémicas, tanto con jugadores y técnicos de su propio club como con dirigentes rivales y jueces.


Populares de la sección

Comentarios