Granada golpeó a Barcelona

El elenco andaluz venció 1-0 a los blaugranas que cerraron asi una semana fatal, tras la eliminación en Champions League

Un gol del franco argelino Yacine Brahimi en el primer tiempo, fue suficiente a Granada para vencer 1-0 a Barcelona en partido por la 33ª jornada de la Liga española.

El elenco catalán fue incapaz de vulnerar el cerco impuesto por el elenco granadino que tuvo en el meta griego Orestis Karnezis uno de los artíficies para el épico truinfo.

La derrota dejó herido a Barcelona, en lo que fue una semana fatal para el elenco que dirige el argentino Gerardo Martino que, entre semana cayó 1-0 ante Atlético Madrid por lo que quedó fuera de Liga de Campeones, y ayer fue vencido por el elenco granadino.

El elenco de la ciudad de la Alhambra no ganaba a Barcelona, por la Liga española desde la temporada 1971/72, cuando triunfó por 2-0, hace 42 años.

Por su parte Real Madrid, con goles de Di Marìa, Bale, Isco  y Morata, venció 4-0 a Almería. La victoria permitió a Real Madrid igualar la línea de Atlético, ambos con 79 unidades, como líderes de la liga española, por más que los colchoneros tienen un juego menos el que cumplirán en domingo cuando visiten el coliseo Alfonso Pérez ante el vecino Getafe. Barcelona se quedó en 78 unidades.

En los otros adelantos de la 33ª se dieron estos resultados: Osasuna 0 - Valladolid 0, Villarreal 1 - Levante 0 y Celta 2-Real Sociedad 2.

En domingo se juega el derbi sevillano entre Betis, que marcha colista y Sevilla, semifinalista de la Europa League, que jugarán en el Benito Villamarín. También lo harán: Valencia - Elche, Getafe - Atlético Madrid y Espanyol - Rayo Vallecano. El lunes completarán la fecha: Atheltic Bilbao - Málaga.

Resultados (33ª fecha)

Osasuna 0 – Valladolid 0
Celta 2 - Real Sociedad 2
Villarreal 1 – Levante 0
Granada 1 – Barcelona 0
Real Madrid 4 – Almería 0

Domingo
Betis - Sevilla
Valencia - Elche
Getafe - Atlético Madrid
Espanyol - Rayo Vallecano

Lunes
Athletic Bilbao - Málaga


Populares de la sección

Comentarios