Gran actuación celeste en el Panamericano de Atlanta

Sebastián Romero y los junior fueron medallistas; los Juegos Olímpicos estuvieron cerca
El canotaje uruguayo tuvo una brillante actuación en el Campeonato Panamericano que se disputó en Atlanta, Estados Unidos.

En categoría junior se lograron dos medallas: Matías Otero y Julián Delgado fueron plata en K2 1.000 y Delgado bronce en K1 1.000.

Los mayores, que se jugaban la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ganaron una medalla a través de Sebastián Romero, bronce en K1 500.

Romero también fue cuarto en K1 1.000 mientras que con Sebastián Delgado, quedaron cuartos y a nada más que un segundo de meterse en Río 2016 en K2 200.

"Todavía me cuesta entender lo que me está pasando. ¡Qué hermoso momento me toca vivir hoy con el deporte al cual amo! Y lo amo de verdad, este deporte es mi vida entera, lo hice parte de mi rutina diaria, me despierto y duermo pensando en esto, todo lo que hago es pensando en esto, me he alejado de mi familia, amigos, y hasta de mí mismo solo persiguiendo un sueño junto a este deporte y hoy dio un nuevo fruto. ¡Realmente amo el canotaje!", escribió Romero en su cuenta de Facebook.