Gracias totales

El técnico Pablo Bengoechea valoró el respaldo que recibió de los hinchas pese a perder los dos clásicos de verano

Cuando los dirigentes de Peñarol fueron a buscar a Pablo Javier Bengoechea sabían de quién se trataba. La única forma de atenuar el impacto que se generó con la negativa de Diego Aguirre era intentando contratar a un ídolo que lograra absorber la presión. Y Bengoechea desembarcó en Los Aromos.

El equipo aurinegro perdió los dos clásicos de verano, el segundo de ellos dejando una mala imagen al ser goleado. Pero esta vez la gente no se la agarró con Bengoechea.

El técnico agradeció la actitud: “El hincha espera resultados y muchos más en los clásico, más allá de que sean de verano. Somos conscientes de que el pasado que tuvimos en el club nos da una cierta confianza en el hincha, tenemos una cierta credibilidad, y le agradecemos al hincha la confianza”, expresó el DT mirasol en conferencia de prensa.

Bengoechea indicó que el triunfo ante All Boys sirvió para cambiar el ambiente de trabajo.

“El ganar cambia el ánimo de todos, se empieza a creer un poco más. Cuando uno trabaja y logra un resultado favorable todos están tranquilos, creen más en el proyecto o en lo que les hemos dicho hasta ahora, pero nos estamos preparando para el 14 de febrero”, concluyó el entrenador.

 


Populares de la sección

Comentarios