Polideportivo > CAMPAÑA

Gracias, mamá (segunda parte)

La multinacional P&G lanzó su campaña para los Juegos Olímpicos de Invierno, donde homenajea a las madres de aquellos que se esfuerzan
Tiempo de lectura: -'
07 de enero de 2014 a las 17:19

En la previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la multinacional P&G había lanzado un spot que fue éxito inmediato en todo el mundo: se titulaba Gracias, Mamá, y mostraba el esfuerzo de las madres detrás de los atletas exitosos, y de todos aquellos que logran cosas en la vida.

Ahora, a pocos días de los Juegos Olímpicos de invierno, la empresa repite la apuesta de apelar a la emoción en la relación de madre e hijo, con una frase: “Gracias mama, por enseñarnos que caernos sólo nos hace más fuertes”.

Abajo, la campaña de 2012, previo a los Juegos Olímpicos

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...