Graben el partido

Venezuela, próximo rival de Uruguay en las eliminatorias y que lleva una semana concentrado con sus principales jugadores, se enfrenta a El Salvador en Mérida

La selección de Venezuela, futuro rival de Uruguay en las eliminatorias, se mide el miércoles de noche ante su similar de El Salvador en la ciudad venezolana de Mérida, partido al que prestará especial atención el técnico celeste, Oscar Tabárez.
Venezuela, que está quinta en la clasificación de las eliminatorias, igualada con Chile con 16 puntos, deberá visitar a Bolivia en La Paz y posteriormente recibe a Uruguay en Puerto La Cruz.
Los jugadores de la Bundesliga alemana, Juan Arango y Tomás Rincón, de Borussia Mönchengladbach y Hamburgo respectivamente, se unieron a la selección venezolana, en la que además se encuentran otros 27 convocados por el entrenador César Farías.
En la concentración venezolana también se encuentran otros jugadores que militan en ligas europeas como Frank Feltscher de Grasshopper suizo, junto a Fernando Aristeguieta y Gabriel Cichero de Nantes francés.
El combinado de Venezuela se concentró la semana pasada en la Sierra La Culata, región del suroeste venezolano situada a más de 2.900 metros de altitud, para aclimatarse a los temidos rigores de la altitud que enfrentarán en La Paz, donde se medirán a su par de Bolivia el próximo 7 de junio.

El probable equipo de la Vinotinto para esta noche será con Renny Vega; Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, Roberto Rosales, Alexander González; Luis Manuel Seijas, César González, Juan Arango, Tomás Rincón; Fernando Aristeguieta y Frank Feltscher.


Populares de la sección

Comentarios