Gonzalo Ramos sigue en el equipo

Arruabarrena confirmó que el enganche seguirá en el puesto de Nacho González

El técnico de Nacional, Rodolfo Arruabarrena, confirmó el miércoles que Gonzalo Ramos continuará en el equipo titular el sábado frente a Liverpool por la novena fecha del Apertura, debido a que Ignacio González aún no está plenamente recuperado de la lesión.

“Hablé con Nacho. Se siente mejor, está trabajando más fuerte. Pero no lo queremos apurar. Vamos a ver si puede estar contra Defensor”, dijo el técnico a El Observador.

En la práctica de fútbol que se desarrolló en el Parque Central, a puertas cerradas, el conjunto titular formó con Jorge Bava, Pablo Álvarez, Guillermo De Los Santos, Andrés Scotti, Juan Manuel Díaz, Maximiliano Calzada, Diego Arismendi, Álvaro Fernández, Ramos, Richard Porta e Iván Alonso.

Los 11 que comenzaron el juego en la fecha pasada contra Juventud, son los que saldrán a la cancha del Parque Central el sábado.

El rival será Liverpool, que el miércoles quedó confirmado con Guillermo De Amores, Agustín Peña, Martín Bonjour, Andrés Lamas, Christian Almeida, Gonzalo Sena, Gonzalo Freitas, Raúl Ferro, Jonathan Barboza, Paulo Pezzolano, Facundo Barcelo y Rodrigo Aguirre.

Por otra parte, Arruabarrena informó que hablará con el técnico de Tercera división, Renato César, para que el delantero juegue 45 minutos en esa divisional, para que vaya agarrando ritmo de fútbol.

En mayo Renato sufrió una fractura de un dedo del pie y luego un desgarro, lo que atrasó su regreso a la actividad. Tras la venta de Gonzalo Bueno al fútbol ruso, Renato es el único delantero con características propias como para jugar por la banda que quedó en el plantel. Los otros atacantes son Porta, Alonso, Morro García, Mascia, Cavallini y Medina, quienes se mueven por el centro.

Aprovechó la ocasión

El martes se reunió la comisión de seguridad de Nacional con la de la AUF para definir detalles del partido del sábado contra Liverpool. Los tricolores aprovecharon la ocasión para informar que en las próximas tres semanas harán las gestiones que sean necesarias, ante el Ministerio del Interior, para que los hinchas albos ocupen la Ámsterdam en el clásico.


Populares de la sección

Comentarios