Gonzalo Bueno quedó libre en Portugal

Uniao de Madeira le rescindió el contrato al delantero. ¿Volverá a Nacional?

Uniao de Madeira, equipo recién ascendido a la Primera División portuguesa, anunció la rescisión del contrato del delantero uruguayo Gonzalo Bueno, quien apenas contó con minutos este semestre.

En un comunicado, el club informó de la salida del jugador de 22 años, y que sólo participó en un partido liguero -entró como suplente- y otro de Copa desde su llegada, este verano.

"Gonzalo Bueno dejó de formar parte de la plantilla con efectos inmediatos. A pesar de ser un joven deportista dotado de un elevado potencial, nunca consiguió adaptarse a nuestra región ni logró imponer su calidad futbolística al servicio de nuestro club", explicaron desde la administración de Uniao de Madeira.

El futbolista llegó a Portugal con la vitola de joven promesa y fue uno de los refuerzos "estrella" del modesto equipo madeirense.

De hecho, su nombre ya sonó hace años por un supuesto interés de Benfica en hacerse con sus servicios.

Bueno fichó en 2013 por Kuba Krasnodar ruso a cambio de 4,5 millones de euros, aunque regresó la pasada temporada a su club de origen, Nacional, en calidad de cedido.

Después de un paso por el campeonato ruso discreto, el uruguayo -internacional con la selección sub-20 y sub-23- firmó por una temporada con Uniao de Madeira con el objetivo de relanzar su carrera.

¿Volverá al tricolor?


Fuente: En base a EFE

Populares de la sección