González y Varela en duda

El lateral, con un golpe en el empeine, y el volante, serán probados en la práctica del sábado para ver si pueden jugar el domingo ante Danubio en Jardines

Jorge “Polilla” Da Silva, el director técnico de Peñarol, no pudo realizar la práctica que tenía pautada para la mañana del viernes con relación a un trabajo táctico del equipo titular que jugará mañana ante Danubio en Jardines del Hipódromo en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura.

Las razones fueron dos: por un lado, un golpe en el empeine que presenta el lateral derecho aurinegro  Alejandro González que hasta el sábado lo mantiene en duda, aunque todo indica que llegaría al partido.

Por el otro, el volante Jim Morrison Varela tiene un problema en el aductor y lo suyo es más complicado que lo del zaguero.

Ambos futbolistas están en la lista de concentrados y el sábado serán probados para ver si llegan.

Si Varela el sábado no pasa la prueba, el titular será Sebastián Cristóforo quien formará dupla de marca en el medio con Marcel Novick.

Además, en caso de que no se recupere González, será llamado Juan Álvez –quien quedó fuera de la convocatoria– para que el sábado concentre.

El equipo titular será con Enrique Bologna; Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Nicolás Raguso; Marcel Novick, Jim Morrison Varela o Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Carlos Grossmüller; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.

Por su parte, Nicolás Ramírez volverá a estar en el plantel de Tercera división como la semana pasada.


Populares de la sección

Comentarios