Goncálvez tiene la lista para el clásico

Marcel Novick, Orteman y Zalayeta, entre otros, no están entre los concentrados por el DT aurinegro para el partido del sábado

El entrenador de Peñarol, Jorge “Tito” Goncálvez, dio la lista de concentrados para el clásico ante Nacional del próximo sábado por el torneo de verano de la Copa Bandes, a disputarse en el Estadio Centenario.

La nómina de 18 jugadores tiene a los goleros Juan Castillo y Danilo Lerda, y a los defensores Jonathan Sandoval, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Pablo Lima, y Gonzalo Viera.

Los volantes citados por Tito son el peruano Paolo Hurtado -quien en un primer momento no fue parte de la lista pero luego entró en lugar de Gabriel Leyes-, Hernán Novick, Mauro Fernández, Luis Aguiar, Sebastián Píriz y Jorge “Japo” Rodríguez.

Mientras que los delanteros son Antonio Pacheco, Jonathan Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Carlos Nuñez y Santiago Silva.

Afuera de la convocatoria quedaron Darío Rodríguez, Carlos Valdés, Joe Bizera, Sergio Orteman, Gabriel Leyes, Marcel Novick y Marcelo Zalayeta.

El clásico del próximo sábado se jugará desde la hora 22:00 y será el primer partido del año para los grandes del fútbol uruguayo.


Populares de la sección

Comentarios