Goncálvez tiene dudas para conformar el ataque

Carlos Núñez y Mauro Fernández buscarán el lugar que dejó vacante Jonathan Rodríguez que se lesionó el sábado y está descartado

El entrenador de Peñarol Jorge Goncálvez aún no tiene definido el equipo que enfrentará esta noche a Nacional en el Estadio Centenario.

Jonathan Rodríguez sintió una molestia muscular en el posterior de la pierna derecha y fue descartado por lo que Carlos Núñez y el argentino Mauro Fernández son los candidatos a ocupar su lugar.

Rodríguez fue gravitante en los dos últimos clásicos. En el partido correspondiente al pasado Apertura, el juvenil convirtió dos goles claves para el triunfo aurinegro por 3-2 explotando su mejor arma: la definición en velocidad.

En el clásico de la Copa Bandes, que se saldó con derrota por penales, Rodríguez fue el único motivo de preocupación para Nacional, aunque la temprana expulsión de Aguiar lo obligó a retroceder varios metros.

El resto del equipo titular, sin confirmar, se presume iría con Juan Castillo, Baltasar Silva, Joe Bizera, Carlos Valdez, Pablo Lima; Hernán Novick, Sergio Orteman, Luis Aguiar, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, restando la duda sobre quien sustituirá a Jonathan Rodríguez.

En cuanto a la contratación de un arquero, Pablo Migliore y Oscar Ustari son quienes tienen mayores posibilidades por encima de Nicolas Navarro. El arquero de Tigre no tiene actividad oficial desde hace once meses, lo que atenta contra la posibilidad de contratarlo. Las malas experiencias con arqueros sin continuidad es gravitante.

Durante el fin de semana Migliore fue titular en un partido ante la reserva de Argentinos Juniors mientras que Ustari estuvo en el banco en la derrota de Almería frente a Villareal. El ex Independiente también tiene una oferta del Sunderland de Poyet.

En las últimas horas fue ofrecido el lateral colombiano Juan Camilo Angulo, cuyo último club fue el Bahía de Brasil


Populares de la sección

Comentarios