Goncálvez, las piñas y el "chas chas en la cola"

El entrenador de los aurinegros calificó de lamentables los incidentes y dijo que basta un gesto para que “se pudra todo”

Jorge Goncálvez, técnico de Peñarol, calificó de lamentable la pelea que se generó en el clásico pero expresó que quedó en una piñas nada más.

“Los incidentes lamentables… cuando son partidos amistosos y sabés que no pasa más de eso, te suspenden solo para otro amistoso, pero a los jugadores a veces están a mil y la verdad es hacer así no más (mueve la mano) y se pudre todo, pero por suerte quedó ahí, en unas piñas y se frenó enseguida. La verdad lamentable, hay que seguir adelante, lo único que lamento es que justo dos jugadores (Carlos Núñez y Fabián Estoyanoff) que pensaba ponerlos en el próximos partido y no voy a poder contar con ellos”.

Consultado sobre si habrá algún tirón de orejas para los futbolistas luego de los incidentes, respondió: “No sé, eso se hablará después”.

Cuando se le preguntó que actitud tendría el cuerpo técnico con los jugadores se limitó a decir: "un chas-chas en la cola"


Populares de la sección

Comentarios