Goles uruguayos por el mundo

Lodeiro y su golazo en Brasil, Braian Rodríguez y Diego Chávez en Chile, Alejandro Silva en Paraguay y varios más. Repasá la actuación de los charrúas en las distintas ligas

En el fútbol de Chile, Braian Rodríguez sigue sumando goles. A los tres que marcó por Copa Bridgestone Libertadores, entre semana, en el 4-0 de su equipo Huachipato, a domicilio de Caracas, ayer marcó dos nuevos tantos. Aunque en esta ocasión no alcanzaron para Huachipato que cayó como local en Talcahuano, 4-3 ante Universidad de Chile.

También marcó dos goles Diego Chávez, exWanderers y Nacional, en la igualdad de su equipo Palestino 2-2 ante Rangers de Talca.

En el Transición 2013 de Chile, el líder es Unión Española, de Diego Scotti, que ganó a domicilio de la Universidad Católica, dirigida por Martín Lasarte, 3-1.

En Brasil, Nicolás Lodeiro volvió a marcar. Esta vez anotó el primer gol de Botafogo que ganó 3-0 ante Olaria, por el Torneo Carioca.

En Paraguay, Alejandro Silva marcó un gol para el triunfo de Olimpia, que dirige Ever Almeida, 2-0 ante Cerro Porteño, el equipo del presidente Federico Franco.

En Ecuador, Diego Benítez, exDefensor Sporting, marcó el primer gol para el triunfo de Universidad Católica 2-1 en su visita a El Nacional. También marcó un gol el coloniense Waldemar Acosta en la caída 2-1 de su equipo Macará de Ambato en la visita a Deportivo Cuenca.

En México, el exDanubio, Diego Martiñones anotó un gol para la Universidad Autónoma de Guadalajara que cayó 2-1 ante Dorados de Sinaloa.

En Honduras, el coloniense Óscar Torlacoff marcó los tres de Atlético Choloma que igualó 3-3 ante Victoria.

En Guatemala, con un gol del exCerrito Fabricio Ronchetti, Suchitepéquez venció 1-0 a Marquense.

En España, resultó expulsado el zaguero Diego Godín, tras recibir dos tarjetas amarillas. Atlético Madrid igualó sin goles, en su visita ante Getafe.

Golazo de Lodeiro

Populares de la sección

Comentarios