Goles uruguayos por el mundo

Cavani en Italia, Stuani en España, el Tanque Silva y el Viruta Vera en Argentina y varios otros uruguayos dijeron presente en las redes internacionales. Mirá los goles

En España, Cristian Stuani marcó un gol para Espanyol en la igualdad del elenco catalán a dos goles en Barcelona ante Real Sociedad, en partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga española.

En Argentina, Santiago Silva anotó el gol para Boca Juniors en su visita a Independiente por la fecha del torneo Final en Argentina. El cotejo concluyó igualado a un gol. Fue el tercer tanto de Santiago Silva en el torneo.

También anotó un gol Diego Vera, para Atlético Rafaela que venció 1-0 a Unión de Santa Fé. Fue el segundo gol de Diego Vera en el actual certamen del fútbol argentino.

En Chile, Matías Mier fue la figura de la Universidad Católica. El ex futbolista de Fénix y Peñarol marcó los dos goles para su equipo, que dirige Martín Lasarte, en el triunfo 2-1 ante Cobresal, en partido por el torneo Transición. Con éste triunfo Universidad Católica se mantiene a tres unidades del líder Unión Española.

También marcó un gol Braian Rodríguez para Huachipato que venció 3-0 en su visita a Ñublense, donde jugarno Adolfo Lima y Mathías Riquero. Huachipato había sido campeón del torneo Clausura 2012.

En Perú, por el torneo Descentralizado, Melgar de Arequipa ganó, como locatario 2-0 a Pacífico FC, con un gol de Silvio Bosco Frontán.

También en el fútbol incaico Junior Aliberti marcó el gol del empate de su equipo José Gálvez de Chimbote, que empató a dos goles ante Juan Aurich.

En Bulgaria, el CSKA Sofia venció 3-0 a Minyor Pernik con un gol anotado por un uruguayo, el exDefensor Sporting Ignacio Lores, quien llegó al club de la capital búlgara proveniente del Botev Vratsa.

El sábado, Edinson Cavani anotó dos tantos para Napoli en la victoria de su equipo 5-3 sobre Torino. El jugador de la selección ingresó en el complemento y convirtió los dos goles cerca del final del encuentro.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios