Goles uruguayos por el mundo

Edinson Cavani, Luis Suárez, Arévalo Ríos, Gonzalo Castro, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora y varios charrúas más, gritaron sus tantos en las principales ligas del mundo. Miralos todos

Mirá en este compilado de video, los goles de los uruguayos por el mundo. Edinson Cavani, Luis Suárez, Arévalo Ríos, Gonzalo Castro, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, fueron los más destacados.

En el fútbol europeo, más precisamente en Italia, Edinson Cavani volvió a convertir para Napoli. Esta vez fue en el empate 1-1 ante Florentina. De esta forma el “Matador” llegó a su gol número 100 en la Serie A, mientras que su equipo quedó a cinco unidades del líder Juventus.

El otro que perdió pisada y quedó a la misma distancia del puntero fue Lazio. El equipo de la capital italiana empató con Palermo para quien convirtió un tanto Egidio Arévalo Ríos. El “Cacha” puso el 1-1 parcial de un encuentro que culminó 2-2.

Más al norte, en Inglaterra, Luis Suárez volvió a convertir y cumplir con una actuación estupenda. El salteño hizo el segundo de su equipo que terminó goleando 5-0 a Norwich. Con este tanto el “Lucho” llegó a 16 en la Liga, uno menos que Van Persie.

También en Europa, pero en España, Gonzalo Castro dio la nota del fin de semana. El “Chori” hizo los dos primeros tantos de Real Sociedad que le ganó 3-2 a Barcelona luego de comenzar perdiendo 0-2. El equipo vasco le sacó en invicto a los culé.


En el viejo continente pero más en el este, en Turquía, dos uruguayos fueron protagonistas. Tabaré Viudez sacó un zapatazo y la puso en un ángulo para que la sufriera Fernando Muslera. Kasimpasa le terminó ganando a Galatasaray 2-1, pero el equipo del golero de la selección sigue como único líder.

En América, y por el Superclásico de Argentina, Rodrigo Mora se transformó en héroe de los millonarios. La “Pulga” hizo los dos goles de River Plate que le terminó ganando a Boca 2-0.

También por estos lados marcaron, William Ferreira en Bolivia, Brian Aldave en Venezuela, mientras que Matías Britos y  Diego Martiñones  convirtieron en México.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios