Goles uruguayos por el mundo

Juan Ángel Albín le dio el empate a Espanyol ante Real Madrid. Además marcaron Cavani y Diogo. Otros charrúas no festejaron goles pero si dieron la vuelta

El fin de semana tuvo varias alegrías para los uruguayos pese a que los goles no abundaron. Albín, Cavani y Diogo fueron los más destacados de los que anotaron mientras que en Paraguay y Colombia hubo charrúas campeones.

Real Madrid no tiene su mejor compaña en la Liga, y el empate ante Espanyol, equipo en zona de descenso, terminó de confirmar su mal momento. El equipo merengue ganaba 2-1 en su cancha pero, cerca del final, Juan Ángel Albín anotó el 2-2 con que terminó el partido.

En Italia, Edinson Cavani volvió a marcar para Napoli. El “Matador” hizo el segundo del equipo del sur que con su gol se puso en ventaja 2-1 pero que terminó cayendo en la hora por un gol de diferencia. El uruguayo quedó a dos goles del máximo anotador de la Serie A, El Shaarawy, que tiene 14 tantos.

El otro gol importante del fin de semana lo hizo Carlos Diogo. El lateral pretendido por el “Polilla” Da Silva y Peñarol hizo el único tanto de su equipo, Huesca, que terminó cayendo 3-1 ante córdoba en la segunda división del fútbol español.

En sudamericana siguen concluyendo los campeonatos y los uruguayos siguen festejando. En Colombia se consagró Millonarios teniendo en sus filas a Ignacio Iturralde y José Tancredi, mientras que Paraguay, Libertad se quedó con el título de la mano de Rodrigo Muñoz y Sebastián Eguren en la cancha, y Rubén Israel en la conducción técnica.

La semana pasada habían dado la vuelta Sebastián Sosa con Vélez en Argentina, Jorge Cazulo con Sporting Cristal en Perú y Brayan Rodríguez con Huachipato en el fútbol chileno.  

Goles uruguayos del fin de semana

Populares de la sección

Comentarios