Goles uruguayos por el mundo

Edinson Cavani, Carlos Sánchez, Nicolás Correa, Sergio Orteman, y Martín Silva, de penal, los gritos charrúas en las distintas ligas del mundo. Mirá los goles

Como sucede prácticamente cada fin de semana, en Italia convirtió Edinson Cavani. El ex delantero de Danubio anotó el único tanto de Napoli que cayó 2-1 ante Inter de Milán. Además del “Matador”, jugaron en este encuentro otros tres uruguayos: Matías Britos, en su equipo, y Walter Gargano y Álvaro Pereira en la vereda de enfrente.

En Argentina hubo dos goles uruguayos. El más destacado fue sin lugar a dudas el de Carlos Sánchez que anotó el segundo en la victoria de River Plate 2-0 sobre San Martín de San Juan, en el encuentro que marcó el regreso de Ramón Díaz a la conducción del millonario. El otro que anotó un tanto fue Nicolás Correa, lo hizo en el empate de Unión de Santa Fe 1-1 ante Racing.

En Paraguay también festejaron dos uruguayos. Sergio Orteman, que hizo un gol para Guaraní, el equipo de Diego Alonso, que le ganó 2-1 a Deportivo Carapeguá, y Martín Silva, el golero de la selección que de penal puso el 1-0 de Olimpia que terminó venciendo por ese marcador a Sol de América

En las ligas del pacífico dos charrúas no convirtieron pero se quedaron con el título. En Chile, Bryan Rodríguez se consagró campeón con Huachipato, mientras que en Perú, Jorge Cazulo dio la vuelta con Sporting Cristal.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios