Goles uruguayos por el mundo

Edinson Cavani, Emiliano Alfaro, Diego Ifrán, Rodrigo Mora y varios otros jugadores uruguayos dijeron presente en las redes de las principales ligas del globo

En Italia, cuándo no, Edinson Cavani convirtió dos tantos en la victoria de Napoli sobre Pescara por 5-1. El “Matador” llegó a 10 dianas y quedó a dos del máximo goleador de la Serie A, el italiano que defiende a Milan, El Shaarawy.

En el mismo país, pero en la Serie B, Diego Polenta marcó en el empate de Bari 3-3 ante Sassuolo. El ex zaguero de Danubio y la selección Sub 20 marcó el primero de su equipo.

Diego Ifrán marcó su primer gol de la temporada en España. El surgido en Fénix, marcó el tercero en la goleada de Real Sociedad 5-2 sobre Valencia. El “Chori” Castro entró en el segundo tiempo.

En Argentina hubo un grito y un festejo de campeonato. Rodrigo Morá anotó el tanto de River Plate en la victoria del millonaro 1-0 a Lanús, y le dio una mano a Sebastián Sosa que ganó con Vélez y se quedó con el Torneo Inicial.  


En Emiratos Árabes, volvió a anotar Emiliano Alfaro. Lo hizo en la victoria de Al Wasl sobre Kalba por 3-1 llegando a diez tantos en la misma cantidad de partidos. Además, en Francia, Gary Kagelmacher hizo un gol en la victoria de su equipo, Mónaco, 3-1 sobre Sedan.

El pasado jueves, quien abrió la canilla de goles uruguayos por el mundo fue Bruno Fornaroli. El “Tuna” marcó dos tantos en la victoria de Panathinaikos  4-0 sobre Proodeftiki.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios