Goles uruguayos por el mundo

Mirá los gritos de Luis Suárez, “Nacho” González, Martín Cauteruccio, Luis Aguiar “Chapita” Blanco, Matias Mier, y también los de Rodrigo Mora y Santiago Silva en el superclásico argentino

Fin de semana cargadito de goles uruguayos por el mundo. Algunos de gran importancia, otros en goleadas y otro con un festejo especial.

La mayoría de los gritos charrúas se dieron en Argentina. En el partido más esperado por todos, River Plate ante Boca, Rodrigo Mora abrió la cuenta para los millonarios mientras que Santiago Silva anotó el descuento para los xeneizes a 15 minutos del final. La”Pula” fue además una de las figuras del encuentro que también tuvo la presencia de Carlos Sánchez y Emiliano Albín.

El sábado, San Lorenzo y Quilmes empataron 2-2 en un partido importante en la lucha por la permanencia en la máxima categoría. Martín Cauteruccio abrió el marcador para los cerveceros, mientras que Luis Aguiar asistió en el primero y convirtió el segundo de los azulgranas.

En la noche del domingo por el Inicial, Mario Regueiro hizo el único gol con que Lanús derrotó a Argentinos Juniors 1-0. También en argentina, pero en el ascenso, Sergio “Chapita” Blanco convirtió dos para la victoria de Patronato 3-0 sobre Huracán.

Cruzando la cordillera, en Chile, Matías Mier anotó un golazo para U Católica, mientras que Braian Rodríguez marcó nuevamente para Huachipato. En Perú, Leonardo Rivero anotó para Cienciano. En México, Matías Britos volvió a decir presente en las redes para el León de Gustavo Matosas.

En Europa, más precisamente en Bélgica, Ignacio González convirtió un tanto de cabeza en la victoria 2-1 de Standard Lieja sobre Cercle Brugge. El gol del “Nacho” fue el primero de jugada ya que todos los otros habían sido de penal. Lleva seis en la liga y es el goleador de su equipo.

En Inglaterra, Liverpool y Everton disputaron un apasionado clásico en el que Luis Suárez fue protagonista. El salteño participó del primer gol con un disparo que terminó en el arco desviado por un defensor, hizo el segundo y además un tercer que fue mal anulado. Además, acapara las portadas de los medios ingleses por un peculiar festejo frente al banco rival, en el que emuló una falta por los dichos de su técnico en la previa.

En el viejo continente también anotaron Hernán Figueredo y Danilo Cóccaro para Dinamo Minsk de Bielorrusia, Pablo Granoche para Padova en Italia y Pablo Olivera en Portugal para Moreirense.  

Goles Uruguayos por el Mundo

Populares de la sección

Comentarios