Goles uruguayos por el mundo

Cáceres, Eguren, Cauteruccio, el “Japo” Rodríguez, Vera, Fagúndez, Leal, Byzcayzacú, Stuani, Porta y muchos más. Mirá los gritos charrúas fuera de fronteras en este compacto

Fin de semana productivo para los futbolistas uruguayos que participan en las ligas del exterior. Goles en México, Estados Unidos, Italia, Argentina, Colombia, España y en el resto del globo. Mirá y repasá varios de ellos.

En el norte de América, más precisamente en Estados Unidos, el juvenil de la selección uruguaya Sub 20, Diego Fagúndez, anotó en la victoria de New England 2- 0 sobre Chicago Fire del “Flaco” Fernández.

Más abajo, en México, Jorge “Japo” Rodríguez convirtió un tanto para Jaguares, Diego Vera lo hizo para  Querétaro, y el ex Peñarol Sebastián Maz, convirtió el gol de León que cayó 2-1 ante América. Por su parte, en Guatemala, Fabricio Ronchetti anotó su sexto gol en la liga de ese país.  

En el continente americano, pero en el sur, Sergio Leal y Gustavo Biscayzacú convirtieron en Colombia para Deportivo Cali que venció 3-0 a Patriotas. Mientras que, en Chile, Braian Rodríguez anotó nuevamente para Huachipato que venció a Universidad Católica 2-0, en Paraguay, Sebastián Eguren abrió la cuenta para Libertad que venció a Nacional 2-1, y en Perú, Walter Ibáñez anotó en la victoria de Alianza Lima.

Por su parte, quien volvió a convertir en Argentina es Martín Cauteruccio. El ex delantero de Nacional hizo el gol de Quilmes en la victoria del cervcero 1-0 sobre River Plate, donde fueron de la partida Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
 
En Europa, quien se vistió de goleador fue Martín Cáceres. El “Pelado” abrió la cuenta en el partido que Juventus venció 2-0 a Napoli en un partido que se vive como un clásico en el país de la bota, y que dejó a los de Turín con la punta de la Serie A.

En España, Christian Stuani volvió al gol. El ex delantero de Danubio le dio la victoria en los descuentos a Espanyol que venció 3-2 a Rayo Vallecano. En el mismo continente, Tabaré Viudez anotó para Kasimpasa de Turquía, mientras que Danilo Cóccaro lo hizo en la victoria de Dinamo Minsk en la liga bielorrusa.  

La cuenta goleadora de uruguayos por el mundo la cierra Richard Porta. El “Canguro” hizo el primero de Dubai que venció 2-1 a Al Wahada en la liga de Emiratos Árabes Unidos.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios