Goles uruguayos por el mundo

Varios jugadores de la selección uruguaya festejaron tantos a 15 días de que se juegue una nueva jornada de las Eliminatorias. Mirá los goles de Suárez, Cavani, Alfaro, Ramírez y más

Varios jugadores de la selección uruguaya festejaron tantos a 15 días de jugar una nueva jornada de las Eliminatorias. Mirá varios de los goles del fin de semana, y al final una perlita: el tanto de Gastón Ramírez desde la tribuna y el canto de la hinchada que corea su nombre.

Luis Suárez fue el más destacado de los uruguayos marcando un “Hattrick” en el partido que Liverpool derrotó a Norwich 5-2. El salteño hizo el primero, el segundo y el cuarto, y además realizó la asistencia del tercero.

El otro que está intratable es Edinson Cavani. Entre semana marcó un triplete en la victoria sobre Lazio, y en la pasada jornada hizo el tanto que le dio la victoria 1-0 sobre Sampdoria.  El “Matador” anotó de penal ante la resistencia de Sergio Romero, el golero titular de la selección albiceleste, próximo rival de los dirigidos por Tabárez.

En argentina hubo dos gritos charrúas. Martín Cauteruccio abrió el marcador para Quilmas que luego terminó empatando 1-1 con Belgrando de Córdoba, mientras que Omar Pouso anotó en el empate de Gimnasia de La Plata por el mismo marcador con Independiente Rivadavia de Mendoza.

En Bélgica, Standard Lieja con gol de Ignacio González, cayó 2-1 ante Kortrijk, mientras que en Paraguay, Sebastián Eguren marcó en la victoria de su equipo Libertad 3-0 sobre Cerro Porteño, dirigido por Jorge Fossati.

Otros gritos de uruguayos del fin de semana fueron los de Emiliano Alfaro que metió un doblete para Al Wasl, Diego Martiñones para Estudiantes Tecos en México y Braian Rodríguez para Huachipato en el fútbol chileno.

Goles Uruguayos Por El Mundo

Populares de la sección

Comentarios