Goles uruguayos por el mundo

Alfaro, Bueno, Forlán, Regueiro y golazo de Diego Godín, son los más destacados

Intratable. Emiliano Alfaro comenzó a pagar con goles de movida. El ex delantero de Liverpool y Lazio hizo un gol de penal en su debut, y en su segundo partido anotó un hattrick en la victoria de su equipo Al Wasl  4 - 1 sobre Al Wahda.

En México los uruguayos gritaron goles por multiplicado. Sebastián “Cabeza” Maz anotó en el empate de su equipo, León, 1-1 ante Puebla. Además, Carlos Bueno y Diego Guastavino convirtieron los tantos de Querétaro que perdió ante Monterrey 3-2. El otro que marcó en suelo azteca fue Diego Martiñonez.  El “Rata” hizo el tanto de Tecos que cayó 2-1 ante Necaxa.

En el resto de las ligas americanas, Cristian Machín anotó en la victoria de Rafaela sobre Tigre por el Inicial Argentino,  Diego Chaves le dio el triunfo a Palestino 1-0 sobre Universidad de Concepción en el fútbol chileno, y Walter Ibáñez marcó en el empate 2-2 de su equipo Alianza Lima y Cesar Vallejo de la liga incaica. Además, Marcelo Guerrero convirtió en el fútbol guatemalteco.

En España, Diego Godín, defensa de Atlético de Madrid, convirtió un golazo frente a Valladolid, en la victoria por 2-1 en el Vicente Calderón. El zaguero salió de su campo luego de recuperar una pelota, fue asistido cerca del área, y mano a mano ante el golero decidió picársela ,cual nueve goleador.

En Brasil, volvió a convertir Diego Forlán. Esta vez fue de cabeza para la victoria de su equipo, Internacional de Porto Alegre, que venció 3-1 a Bahía. Este fue el tercer tanto de “Cachavacha” desde su llegada al club.

Párrafo aparte merece Mario Regueiro. El volante de Lanús fue una de las figuras de su equipo en la victoria sobre el hasta entonces líder Boca por 2-0. El uruguayo abrió el marcador con un tanto de goleador, y cerca del final fue expulsado por doble amarilla; una de ellas por falta cometida a Emiliano Albín.

Goles uruguayos por el mundo

Populares de la sección

Comentarios