Golazos uruguayos en la Copa Libertadores

Giorgian De Arrasacaeta, de chilena, Egidio Arévalo Ríos y Rodrigo Mora anotaron para sus respectivos equipos

Los uruguayos dejaron su marca goleadora en los partidos de Copa Libertadores de este miércoles al anotar tantos de gran calidad: Giorgian De Arrasacaeta, de chilena, Egidio Arévalo Ríos y Rodrigo Mora marcaron para sus respectivos equipos.

El primero de ellos anotó de chilena para abrir el marcador de Cruzeiro en la victoria por 3-0 a Mineros. “Fue en el minuto 12 cuando, con una bicicleta increíble de De Arrascaeta, el Cruzeiro dio un golpe en la mesa y demostró quién llevaba los galones en el encuentro”, destacó la agencia AFP.

“El joven uruguayo, que disputa su primera temporada con los de Marcelo Oliveira, recibió un pase cruzado de Mayke en la frontal del área y batió a Romo con una impecable bicicleta que remató con la pierna derecha”, agregó.

En tanto, en el encuentro entre Tigres de México y River Plate argentino hubo dos goles uruguayos. El volante celeste Egidio Arévalo Ríos abrió la cuenta para su equipo con una precisa definición desde afuera del área.

Tigres ganaba 2-0, River descontó y en el cierre del partido, a los 90 minutos, apareció Mora para empatar el encuentro con un agónico gol que le da vida a los millonarios en la Libertadores, que si perdían se despedían de la copa.


Populares de la sección

Comentarios