Gol de Stuani no alcanzó

Marcaron Diego Rolan en Francia, Granoche en Italia, Cauteruccio en Argentina y sendos dobletes de Sergio Blanco y Pablo Míguez en Perú

En la Liga Española, marcó un gol de tiro penal, de Christhian Stuani, que no alcanzó a Espanyol que cayó 2-1 ante Elche, en la décima fecha de la Liga Española.

Con un gol del ex Defensor Sporting, Diego Rolan, Girondis de Burdeos ganó 2-1 a Toulouse. El elenco de Burdeos llegó a 21 puntos y se mantiene cuarto en la clasificación a cuatro del líder Marsella, que tiene un partido menos. También en Francia, el sábado había marcado un gol, Edinson Cavani, para el triunfo de Paris Saint Germain 2-1 ante Lorient.

Por la Liga Sagres de Portugal, Paços Ferreira con un gol del ex River Plate y Peñarol, Jonathan Urretavizcaya ganó 4-1 a Vitória Setubal.

En la Liga Adelante de España Las Palmas ganó 2-1 a Albacete cuyo gol lo marcó Jorge Luis Díaz, futbolista uruguayo que anteriormente jugó en la filial de Espanyol.

En la Serie B de Italia, anotó un gol Pablo Granoche, de penal, para Modena que cayó 2-1ante Varese.

Cauteruccio y un gol a Boca Juniors
Por Argentina, marcó Martín Cauteruccio para San Lorenzo que ganó 2-0 a Boca Juniors.
Por el torneo Federal “A” , el ex Rampla Juniors, Maximiliano Brito marcó un gol para CAI de Comodoro Rivadavia que cayó 3-2 ante Deportivo Madryn.

En Chile, Universidad de Chile ratificó su condición de líder y, con un gol de Mathías Corujo, venció 3-0 a la Universidad Católica en el clásico universitario.

En Perú, con dos goles de Sergio Blanco Sporting Cristal ganó 3-1 a León de Huanuco. También marcó dos goles el volante, ex Danubio, Pablo Míguez, al que se sumó uno del zaguero Walter Ibáñez, de penal, para Alianza Lima que goleó 5-0 a Cienciano de Cuzco, en cuyo equipo vio cartulina roja, el ex Fénix, Claudio Rivero

En Ecuador, no alcanzó el gol de Álvaro Navarro para Olmedo, que cayó en Quito, 2-1 ante El Nacional. Quien si marcó un gol para el triunfo fue Gerardo Alcoba, para Liga Deportiva Universitaria de Quito que venció 1-0 a Emelec a domicilio en Guayaquil.

En Costa Rica hubo un gol del ex Cerrito, Fabrizio Ronchetti para Pérez Zeledón que gana 2-1 Puma Generalena

En el fútbol de El Salvador, por el torneo Apertura, Alianza con un gol de Christian Yeladian, igualó 2-2 ante Atlético Marte.

Claudio Cardozo marcó para Real España de Honduras, que fue vencido 2-1 por Olimpia.

"Polilla" Da Silva regresa a Arabia Saudita
Jorge “Polilla” Da Silva retornará a Arabia Saudita, para dirigir a Al Nassr, el equipo donde había estado Daniel Carreño.

Siguiendo con la actuación de los entrenadores uruguayos, en Ecuador, Independiente José Terán, dirigido por Pablo Repetto ganó a Barcelona, de Ruben Israel por 2-1. Con el triunfo Indpendiente del Valle tomó la punta del Clausura de Ecuador con 30 unidades, dos más que su vencido Barcelona.

También en Chile, el líder es dirigido por un entrenador uruguayo: Universidad de Chile,de Mertín Lasarte, que ganó 3-0 a Universidad Católica.

Por la ligue 2 de Francia, Nancy, dirigido por Pablo Correa y con Jonathan Iglesias como titular ganó 4-1 a Niort y está a dos puntos del líder Dijon.

En España, por el Grupo 4 de la Segunda “B”, ganó Cartagena, dirigido por Julio Ribas, 2-1 a Balompédica Linense, en 11 fechas, Cartagena acumula dos triunfos, una derrota y 8 empates.


Fuente: Gustavo Martín @martingustavo

Populares de la sección

Comentarios