Gol de Lodeiro y Boca ganó 1-0 a River Plate

El sanducero dio la victoria al xeneize, en Núñez
Gol de Nicolás Lodeiro
Gol de Nicolás Lodeiro

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate, en el propio estadio de Núñez, con gol del uruguayo Nicolás Lodeiro . En el primer minuto Fernando Gago se lesionó (se rompió el tendón de Aquiles), en su lugar ingresó Nicolás Lodeiro, quien tres minutos después marcó el gol de la apertura para Boca Juniors.

Con el tempranero gol de Boca, el elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena, resisitió el embate de un River Plate que no logró vulnerar el cerco de su rival.

En Boca Juniors fue titular Rodrigo Bentancur y Lodeiro, ingresó por Gago. En River Plate jugaron Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, como titulares, y Tabaré Viudez ingresó en el complemento.

Con el triunfo Boca Juniors lidera el torneo argentino, con 52 puntos, dos más que San Lorenzo que cayó en su clásico ante Huracán: 1-0.

El torneo argentino de 1ª División con 30 equipos, prevee la disputa de 29 fechas y una adicional, esta que se jugó el fin de semana, con la disputa de siete clásicos. De ahi que en un torneo de 30 equipos, tendrá 30 fechas.

A puro empate

El clásico de Rosario concluyó con un empate sin goles, entre Central y Newell's en el Gigante de Arroyito.

Por La Plata, Gimnasia y Estudiantes igualaron 1-1.También hubo empate en Santa Fe: 0-0 entre Colón y Unión en el estadio Brigadier General Estanislao López.


Fuente: AFP

Populares de la sección