Gol de Lodeiro en clásico carioca

También anotaron tantos Álvaro Navarro en Chile y Carlos Sánchez en México

Uno de los clásicos de Río de Janeiro se saldó con empate a dos goles entre Botafogo y Vasco Da Gama, disputada ayer en Maracaná. Botafogo ganaba 2-0 con un gol del sanducero Nicolás Lodeiro,  pero Vasco Da Gama reaccionó e igualó el partido.

También por el Brasileirão igualaron, y 2-2, Internacional y Grêmio en el clásico “gaúcho” jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Caxías Do Sul. Diego Forlán ingresó a los 12’ del complemento por Jorge Henrique. En Grêmio no fue tenido en cuenta el ex Wanderers Maximiliano Rodríguez. Grêmio perdió la gran ocasión de acercarse al líder Cruzeiro que cayó 2-1 en su visita a Coritiba. A ocho fechas del final, Cruzeiro tiene 62 puntos, escoltado por Grêmio, con 53

En Argentina se jugó el clásico rosarino, con triunfo para Rosario Central 2-1 ante Newell’s en el estadio Gigante de Arroyito. El minuano Sebastián Abreu ingresó a los 21’ del segundo tiempo en reemplazo de Carlos Luna en el equipo auriazul, que dirige Miguel Ángel Russo y que ganó asi el clásico de la ciudad.

En Chile, Cobresal, con un gol del ex delantero de Defensor Sporting, Álvaro Navarro, venció 1 -0 a Huachipato.

En México, con un gol del ex Liverpool Carlos Sánchez, dio Puebla ganó 2-0 sobre Atlas en el fútbol azteca. Puebla pugna por entrar entre los ocho equipos que definirán el torneo.

En Estados Unidos, por la Major League Soccer, un gol de Diego Fagúndez posibilitó el triunfo de New England Revolution, 3-2 sobre Columbus Crew, donde jugó como titular el ex Bella Vista y Nacional Agustín Viana.

En Guatemala Comunicaciones ganó 2-1 a Coatepeque con goles uruguayos, el primero lo marcó Paolo Suárez, hermano mayor de Luis, y el segundo del duraznense Carlos Ramírez.


Populares de la sección

Comentarios