Gol de Lodeiro para Boca Juniors

También anotaron, Cavani, Rolan, Rodrigo Aguirre y Juan Albín
Boca Juniors, que perdía 1-0 ante Aldosivi de Mar del Plata, por el torneo Transición, vence 4-1, con un gol anotado por el sanducero Nicolás Lodeiro, el segundo para los "xeneizes".

Con un gol de Edinson Cavani PSG goleó 6-0 a Caen por la Liga francesa de la que PSG ya es campeón anticipado. Fue el 15° gol del delantero en la actual Liga de la que PSG ya es campeón.

También por la Liga de Francia, Diego Rolan, anotó un gol en la caida de Bordeaux 1-3 ante Angers. El elenco en el que militan Diego Rolan y el otro ex Defensor Sporting, Mauro Arambarry, demabula por la parte media de la clasificación.

En Italia, con un gol del ex Liverpool, Rodrigo Aguirre, Perugia ganó 2-0 ante Avellino, por el torneo de la Serie B.

Por Holanda, y con Gastón Pereiro titular, PSV ganó 3-0 a Roda y lidera la liga holandesa con 75 puntos, uno más que Ajax, con un juego menos, que cumplirá el domingo ante Utrecht.

Situación similar a la de Pereiro es la de Sebastián Coates, titular en la victoria de Sporting de Lisboa 1-0, en campo de Moreirense para liderar la liga lusa con 74 puntos, uno punto más que Benfica que el domingo visita a Vitória Setubal.

En México, un gol del ex Nacional Juan Albín, no alcanzó a Veracruz que fue vencido 4-2 por Toluca. Veracruz, se había coronado campeón entre semana, de la Copa de México, tras vencer 4-1 a Necaxa.

Populares de la sección